Nosotros

Cooperativa Patria Nueva; ejecuta proyectos civiles, eléctricos y mecánicos y ofrece servicios de consultoría en estas áreas. Tenemos una sólida trayectoria en diferentes temas relacionados con la industria del petróleo y el gas, tales como: construcción de caminos de acceso para perforaciones, trabajos de nivelación de terrenos, instalaciones de exploración, movimientos de suelo, construcción de caminos, puentes, estructuras, alcantarillas, montajes electromecánicos , líneas de conducción, así como servicios de tratamiento y disposición de aguas residuales y aceites.

Cooperativa Patria Nueva fue fundada el 30 de junio de 2004 en Bejuma, Estado Carabobo. La actividad inicial de la empresa fue la ejecución de obras civiles en todo el país, integrando soluciones y servicios de mantenimiento empresarial.

Nuestro objetivo es ayudar y guiar a nuestros clientes en la identificación de las necesidades de mantenimiento de sus instalaciones. Brindamos excelencia en el servicio con un toque personal mediante el desarrollo e implementación de soluciones de mantenimiento que mejoran las instalaciones de nuestra clientela.

Nos esforzamos como empresa para proporcionar soluciones de instalaciones completas de calidad y valor agregado. Medimos nuestro éxito por el crecimiento de la empresa y la calidad de servicios.

Nuestros Valores

Estos son los valores que guían nuestro negocio, el desarrollo de nuestros servicios y nuestra marca. A medida que nuestra empresa continúa evolucionando y creciendo, estos 3 valores permanecen constantes.

Todo en Cooperativa Patria Nueva debe tener el coraje y el ingenio para provocar el cambio, para mejorar nuestros servicios, nuestra gente, nuestro lugar. La mejora continua es una responsabilidad compartida pero la acción es independiente.

Respaldamos los más altos estándares de honestidad y conducta, conscientes de nuestra responsabilidad como empresa dentro de la industria para brindar los más altos niveles de seguridad y desempeño. Cumplir con las regulaciones y actuar en el mejor interés de nuestros colegas, clientes y el público.

Lograr el éxito o convertirnos en los mejores no son solo nuestras metas personales o corporativas, sino que se contextualizan dentro de nuestro enfoque, procesos y colaboraciones hacia una educación de calidad. Con nuestra vocación por la excelencia, nos apasiona ser la empresa pionera en ingeniería y soluciones de mantenimiento en Venezuela.